AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

NUESTRA REDENCIÓN

El Camino a la Libertad

Enlace
US$ 22,00
Leer algunas páginas

Por años me ha tocado enseñar sobre el tema de la Redención y ver gente impactada por las verdades que transforman las vidas dándoles el camino para su libertad. Soy el primero que ha sido convencido de esta verdad desde el momento en que Dios me la enseñó. He podido pasar por momentos difíciles y hasta conflictivos pero siempre Dios me ha dirigido con la Palabra de la Redención y me ha impulsado a seguir hacia delante.
La Redención es la Obra de la Sabiduría de Dios a favor de toda la humanidad. Su amor y justicia trabajando juntos para darnos a cada uno de nosotros el poder ser libres de las cosas que nos atan. Poder entender desde el Génesis hasta una práctica en nuestras vidas es lo que da el poder de Dios al que cree para vivir una vida victoriosa. El lograr conocer todo el plan redentor de Dios. Comprender verdades tan importantes como el significado del árbol de la ciencia del bien y del mal, incluso en nuestros días, es fundamental. En realidad, son verdades que libertan vidas y dan una razón para vencer los obstáculos, los fracasos y el mismo pecado en cada uno.

La Redención es mucho más que un cúmulo de doctrinas que hay que aprender, es un estilo de vida.

El verdadero Camino a la Libertad es poder entender y vivir la verdad de Nuestra Redención.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7990-7
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
236
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Douglas Olivares

Apóstol del Señor Jesucristo, Felizmente casado con una mujer ex-traordinaria y padre de un gran hijo, Presidente y Apóstol fundador de Los Ministerios Apostólicos Jesucristo El León de Judá, Técnico en Teología graduado en la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI), Estudios de liderazgo en Haggai Institute Maui Hawái, Formador de ministerios que trabajan a nivel internacional, Profesor en la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI), Profesor de jóvenes en JUCUM, Conferencista Motivacional, Formador de Lí-deres en diferentes congregaciones donde a sido invitado; Cursó es-tudios de música en Berklee College of Music y en The University of Edinburgh a través de Coursera, Realizó estudios sobre la Inno-vación Educativa a través de Recursos Abiertos en el Tecnológico de Monterrey de México por medio de Coursera. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.