AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SI ME AMARAS

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Hannah una hermosa joven musulmana criada en Inglaterra por su abuelo, regresa a su país de origen para estar con su padre, el multimillonario jeque Mohamed Raschid .Allí conoce a Riad, un atractivo musulmán por quien se siente seducida y que trabaja en la corporación de Raschid. Juntos comienzan una tumultuosa relación de obsesión y pasión.
Sir Williams, abuelo de Hannah, se opone rotundamente a su estadía en Kabul y trata de que regrese a Londres de la forma que sea pero le oculta un oscuro pasado que lo vincula con la Rashid Corporation y la misteriosa muerte de su madre por la cual Sir Williams y Raschid se culpan mutuamente.

Posteriormente se descubre que la enfermedad del jeque es una mentira tramada para convencerla de que se case con Riad y heredar la Corporation la cual utiliza de fachada para tapar diversos actos terroristas y negocios de venta de armas. Ante la negativa de Hannah para casarse y la persecución que se libra contra Riad luego de un gran atentado, éste secuestra a Hannah y la oculta en un campamento terrorista. Cuando Sir Williams se entera, desesperado contrata los servicios de Mr Winter un experimentado agente de la inteligencia británica quien viaja a esas inhóspitas y lejanas tierras para tratar de hallarla. Protagonizando una feroz búsqueda a través de una zona boscosa impenetrable hasta dar con un refugio custodiado por un centenar de combatientes talibanes.

La tensión entre Oriente y Occidente se incrementa cuando la CIA y el gobierno norteamericano toman partido y se deciden apresar a Riad portador de un secreto que lo vincula con Al Qaeda y el Pentágono que de conocerse lo comprometería seriamente ante sus ciudadanos y el mundo. A esto se le suma la investigación llevada a cabo por un periodista neoyorquino empecinado en sacar a la luz la verdad que oculta Riad y a la que tanto le teme el gobierno estadounidense.

Secretos, negocios sucios, mentiras, muertes y un nuevo plan de atentado contra Estados Unidos, se mezclan en la búsqueda de un abuelo por recuperar a su nieta
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-326-08138-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
198
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Annette J.creendwood

Abogada,escritora ,guionista y artista plástica en lo digital.Ha participado en sendos certámenes nacionales e internacionales obteniendo la calificación de autora notable… TOP 2009-2010 PREMIOS TALENSEEKERS.NET COMPETENCIA INTERNATIONAL RADIANCE 2011 Colabora en varias revistas virtuales tales como Revolutionart magazine. Durante el año 2010 ha sido seleccionada finalista en la categoría arte digital_net art..en el prestigioso certamen internacional organizado por la empresa europea talentseekers.net . Actualmente se desempeña como apelante por Amnistí International en materia de Derechos Humanos. Es directora y creadora de la Fundación sin fines de lucro que lleva su nombre destinada al fomento de las artes y la cooperación internacional que funciona provisoriamente en facebook. Es la creadora de una nueva corriente artística que ya se ha gan leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.