AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Sexo La Clave Del Exito

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Para triunfar es fundamental utilizar un mejor método, aquí en este libro encontraras las respuestas a muchas de tus interrogantes relacionadas con el éxito, el ¿Por qué? Y el ¿como lo han logrado? y como has logrado en tu vida algunos triunfos; del ¿Por qué? otras personas lograron mejores resultados.
Las personas triunfadoras Generan en el público la común pregunta ¿cuál es su secreto? y ¿cómo lo logro? Con la sana aspiración de también tener gloria y éxito; pero hasta ahora las mentiras y sofismas de distracción que te han dado; solo llevan al fracaso a la pobre persona incauta que se atreva a intentar las absurdas formulas como por ejemplo trabajo duro y estudio sin decirte el método que ellos usan lo cual solo produce mejores esclavos o empleados para el benefició del clan de los triunfadores.
Pues estos triunfadores en la mayoría de los casos ni siquiera terminaron la secundaria y mucho menos se dedicaron al trabajo duro; esto se lo dejaron a los incautos.
Pero ni por asomo se atreverán a darte su verdadero secreto pues para nada les interesa desde el punto de vista de ellos que usted un cualquiera pruebe el éxito y la gloria.
Si realmente estás interesado en saber cómo personas desde la época de las cavernas
Obtuvieron grandes logros aun teniendo pocos cocimientos, este es tu libro.
En nuestros tiempos personas que han mejorado el método gracias a que están mejor informados de cómo funciona el sistema consiguen grandiosas proezas financieras aplicando una sencilla metodología sexual para triunfar.

¿"Si quieres saber cuál es el método con este libro lo sabrás"?

Te sugiero que antes de aplicar los conocimientos que más adelante te serán rebelados medítelo muy bien. Hazte estas preguntas ¿quiero la gloria y la fortuna? Por su puesto ¿todas las satisfacciones que la práctica de estos conocimientos produce en todos los casos? ¡Sí leísteis muy bien, en todos los casos!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-6626-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
112
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rudovico Monsalve

Nacido en Bogota Colombia en 1971

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.