AutoresEditores.com

Aprendiendo a volar sobre mi sombra

Liberando mi potencial

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Quizás uno de los más grandes "daños" que nos hemos hecho como seres humanos, a través de cientos de años, ha sido la esclavitud y el maltrato emocional. Al limitar nuestras capacidades y habilidades no solo hemos propiciado que unos pocos sobresalgan sobre muchos, sino también hemos limitado el mejoramiento global de nuestro entorno de manera positiva y sostenible.

Cada vez somos más las personas que inconformes con la realidad que llevamos, creemos que hay más de lo que apenas percibimos y nos lanzamos en la búsqueda de nuestros ideales, sin tener total claridad de la necesidad de auto conocimiento y reflexión que se requiere para avanzar hacia el logro de nuestros sueños.

A través de "Aprendiendo a volar sobre mi sombra" comparto las vivencias y experiencias que he recorrido para liberar mi potencial interior y encontrar el camino para lograr ser lo que debo ser. Usando metáforas y contando realidades, invito al lector para que me acompañe en mi proceso de desarrollo personal y de paso se aventure a seguir el suyo propio.

Con este libro pretendo seguir aportando en la mejora del autoestima de quienes me rodean y de mi propia aceptación, para que entre todos hagamos del mundo un lugar más divertido, simple y esperanzador!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-46-6773-1
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
184
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en 1976 en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos y perseverantes. Ha cursado varios estudios como son Ingeniería Industrial, Esp. Gestión Humana, Mag. Administración y Exp. Gerontología Social Aplicada.

Ha participado en asociaciones gremiales y empresariales del sector productivo y académico en pro de mejorar la
comunidad y su entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 5 años en docencia universitaria, ha aportado al crecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de diferentes instituciones.

De manera independiente, ha escrito diferentes obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, novelas y poesía. Escritora, poeta y amante de la música, mujer emprendedora, estudiante permanente de la vida, las personas y el conocimiento de sí misma.    
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.