AutoresEditores.com

Aprendiendo a volar sobre mi sombra

Liberando mi potencial

Enlace
€ 15,80
Leer algunas páginas

Quizás uno de los más grandes "daños" que nos hemos hecho como seres humanos, a través de cientos de años, ha sido la esclavitud y el maltrato emocional. Al limitar nuestras capacidades y habilidades no solo hemos propiciado que unos pocos sobresalgan sobre muchos, sino también hemos limitado el mejoramiento global de nuestro entorno de manera positiva y sostenible.

Cada vez somos más las personas que inconformes con la realidad que llevamos, creemos que hay más de lo que apenas percibimos y nos lanzamos en la búsqueda de nuestros ideales, sin tener total claridad de la necesidad de auto conocimiento y reflexión que se requiere para avanzar hacia el logro de nuestros sueños.

A través de "Aprendiendo a volar sobre mi sombra" comparto las vivencias y experiencias que he recorrido para liberar mi potencial interior y encontrar el camino para lograr ser lo que debo ser. Usando metáforas y contando realidades, invito al lector para que me acompañe en mi proceso de desarrollo personal y de paso se aventure a seguir el suyo propio.

Con este libro pretendo seguir aportando en la mejora del autoestima de quienes me rodean y de mi propia aceptación, para que entre todos hagamos del mundo un lugar más divertido, simple y esperanzador!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-6773-1
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
184
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana H. Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en gremios y empresas del sector productivo y académico en pro de mejorar las personas y entorno. Con más de 25 años de experiencia laboral y docente, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes de organizaciones privadas y públicas.

Como autora independiente, ha escrito diversas obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, poesía, entendiendo al ser humano como un todo integral que constantemente se transforma. Escritora, empresaria, amante de la música y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.