AutoresEditores.com

Venta y alquiler de bienes inmuebles para no iniciados

Gestión Inmobiliaria

Enlace
Ars$ 81.200
Leer algunas páginas

Las medidas liberizadoras del mercado inmobiliario (Real Decreto Ley 4/2000) permiten libertad en la intermediación inmobiliaria sin necesidad de poseer título universitario ni colegiación. Por ello , en este nuevo mercado inmobiliario sólo triunfarán los que tengan una sólida formación y capacitación profesional.

La solución a los problemas que tienen numerosas
familias para encontrar una vivienda barata puede estar en rebajar sus pretensiones y expectativas respecto al futuro hogar. Para evitar el endeudamiento excesivo, y en último término un desahucio, lo más sensato es adquirir un inmueble que se ajuste a los ingresos reales, aunque no sea el piso soñado. ¿Cómo se puede encontrar? Lograr rebajas importantes en la compra de un piso implica una búsqueda exhaustiva y paciente, negociar con el vendedor o revisar la cartera de inmuebles de las entidades banc arias o inmobiliarias. Anunciar el inmueble en todos los soportes posibles, sobre todo Internet, y asumir que se deberá bajar el precio son criterios básicos para vender un piso. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
609
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.