AutoresEditores.com

CEREBRO TRIADICO EN DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Aceleración del Aprendizaje

Enlace
US$ 6,90
Leer algunas páginas

El presente libro muestra el desarrollo de la investigación hecha en la Institución Rafael Uribe Uribe de Bogotá, en la cual aplicando la cibernética social, Micea y actividades para el cultivo cerebral se logró mejorar las competencias comunicativas de base como son: la lectura y la escritura de los estudiantes de Aceleración de Aprendizaje.

Se hace una reseña de la metodología y los resultados obtenidos acompañados de las tablas y figuras correspondientes a la aplicación de los instrumentos y su posterior análisis estadístico.

Además se hace una conceptualización de los procesos de lectura y escritura teniendo en cuenta el desarrollo del cerebro, los factores y la caracterización de la población en estudio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gloria Nancy Romero

Nací en Pereira el 13 de junio de 1971, última hija de un matrimonio humilde, realicé mis estudios primarios en la IED Rafael Uribe Uribe, el bachiller en el Instituto Santa María de la Rábida, el universitario en la Universidad San Buenaventura y obtuve el título de Licenciada Educación Básica con énfasis en ética y valores, diplomados en Educación con diferentes universidades de Colombia en convenio con la SED. Especialista en Docencia Universitaria en la Universidad Cooperativa de Colombia, Magister Educación en la misma Universidad, Doctorarte en Ciencias de la Educación. Me he desempeño como docente de bachillerato, de primaria, Universidad y de Instituciones no formales, oriente el programa de Aceleración del Aprendizaje por un tiempo de 14 años con buenos resultados en los estudiantes y actualmente laboro en la IED José María C leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.