AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Destino impuesto

Enlace
Ars$ 17.300
Leer algunas páginas

¿ Hasta dónde es capaz de llegar nuestra alma en busca de su liberación?

Un joven profundamente afectado busca alcanzar la redencion de su espiritu, y está dispuesto a todo para lograr su cometido. Sus actos y pensamientos ya no le pertenecen totalmente, enajenado por una macabra presencia que dirige
su conducta, o al menos eso es lo que él siente. Sus enormes recursos económicos y su desviadas ideas le permiten elucubrar un plan verdaderamente macabro.
Entre medio, un par de soñadores ingleses, una periodista argentina de ascendente carrera y un joven español de dudosa integridad moral entrecruzan sus historias en la magnifica ciudad de Rio de Janeiro, que será el escenario del horror.
Suspenso, drama, acción y amor son algunos de los ingredientes que componen este relato; pero sin duda lo que domina el mismo, es intentar develar cómo un deseo ardiente y obsesivo puede cambiar el mundo tal como lo conocemos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-7588-0
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
317
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marco Ferraris

Soy licenciado en Psicología de la Universidad nacional de Córdoba, y ejerzo mi profesión a través de la psicología clinica, fundamentalmente desde la orientación psicoanalítica. Tengo un posgrado en diagnostico de niños y adolescentes.
Vivo en Córdoba, Argentina. Me encanta leer libros de todo tipo, sobre todo novelas de ficción o épicas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.