AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Diferente

Idilio Juvenil

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Diferente es una novela homo-erótica, que nos adentra en la complicada vida de un adolescente, que está aprendiendo a evolucionar en este mundo ignorante en el tema homosexual.

Nadie puede ignorar que su familia, a pesar de las discusiones del joven, tratando de que ellos lo entiendan, ellos han sabido
comprenderlo, a través de un psicólogo homosexual, que los ayuda a comprender los cambios emocionales, que está claro que todo adolescente debe pasar, hasta llegar a la edad adulta.

Nicolás, conoce a un joven atractivo en la universidad, que lo lleva a conocer su sexualidad, aunque de la manera más paupérrima. Es evidente que él cree que ha encontrado el amor en ese chico, no obstante a la final se da cuenta, que fue un error, en donde está claro que no volverá a caer. Dado que aprendió una sabía lección, que "Sexo, no es amor".

De manera que se da cuenta, que el amor siempre lo estuvo de vecino y que es indiscutible, que aprendió que "el gusto, sólo queda en gusto", que no importa el físico, sino lo que esa persona siente por él.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Bermudez

Autor

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.