AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Por qué medir la satisfacción del cliente es importante?

Publicación de carácter académica para quienes están dando sus primeros pasos en la implementación de sistemas de gestión.

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Publicación de carácter académica para quienes están dando sus primeros pasos en la implementación de sistemas y modelos de gestión. Se presenta conceptos y metodologías básicas para la realización del seguimiento y medición de la satisfacción del cliente.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
60
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Marcelo Rodrigo Vasquez Lema

Ingeniero Comercial; Magister en Administración; Magister en Finanzas; Master Executive en Sistemas Integrados de Gestión; Diplomado en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente; Diplomado en Gerencia y Auditoria de Calidad; Diplomado en Formación Superior de Profesionales; Especialista en ISO 9001; Auditor Líder ISO 9001:2008; Auditor Líder OHSAS 18001:2007.

13 años en procesos
de implementación, mantenimiento, certificación y auditorias de sistemas de gestión de la calidad como gerente, coordinador y consultor en empresas del área turística, forestal, comercial, construcción, organizaciones sin fines de lucro, petrolero y educativas a nivel nacional.

Docente de Pre y Posgrado en Sistemas de Gestión de la Calidad en universidad públicas y privadas a nivel nacional. Conferencista a nivel nacional e internacional en la temática.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.