AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Breve estancia en la Ciudad Eterna

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Breve estancia en la Ciudad Eterna pertenece al género de la novela corta. Narra las vacaciones de una semana en Roma y Florencia de una pareja. La chica es conservadora y el chico más progresista, lo que da lugar a controvertidos diálogos. Narrada en primera persona, incluye digresiones que abordan temas diversos: política, religión, literatura, deportes, etcétera. Supone un recorrido por los monumentos y museos más emblemáticos de Roma y Florencia. Incluye alrededor de treinta fotografías originales.

Alberto Ibarrola es licenciado en Filología Hispánica por la UNED, premio al mejor expediente. Ha obtenido diferentes premios literarios tanto de narrativa breve como de poesía. Ha publicado dos libros de cuentos: Historias de una modernidad dudosa y El nuevo maestro y otros relatos; y dos de poesía: Vivencias, amaneceres, despertares y realidades, y Paradojas de la noche viva. Articulista habitual en el Grupo Noticias, especialmente en Diario de Noticias de Navarra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
177
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alberto Ibarrola Oyón

Alberto Ibarrola Oyón (Bilbao 1972) es licenciado en Filología Hispánica por la UNED. Ha ganado varios premios académicos y literarios. Ha publicado los poemarios: ´Vivencias, amaneceres, despertares y realidades` y ´Paradojas de la noche viva`; los libros de narrativa breve: ´Historias de una modernidad dudosa` y ´El nuevo maestro y otros relatos`; y la novela corta ´Breve estancia en la Ciudad Eterna`. Articulista habitual en el Grupo Noticias, en especial en Diario de Noticias de Navarra. Sus blogs son: http://albertoibarrola.blogspot.com/, http://misticadeibarrola.blogspot.com/ y http://albertoibarrolaoyon.wordpress.com/. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.