AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Como Empezar un Negocio Exitoso y Rentable en Internet

Enlace
UYU$ 444,50
Leer algunas páginas

Como Empezar Un Negocio Exitoso y Rentable en Internet, Sin Morir en El Intento, es un libro que te ayuda a comprender por donde empezar tus primeros pasos para empezar un negocio por internet. Son las claves que tu necesitas para no fracasar y empezar cualquier negocio online con buenas bases.

¿Deseas tener éxito en tu propio negocio por internet? entonces no dejes pasar esta oportunidad. No pierdas mas dinero comprando otros libros que solo entregan demasiada teoría y no trabajan en algo practico. En mis 15 años de experiencia he podido sintetizar para ti, lo que realmente vale la pena para crear un negocio rentable
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
38
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gino Dante Giurfa Seijas

Gino Dante Giurfa Seijas, nació en Ayacucho - Perú en 1973, y es Profesional en Computación e Informática, Técnico en Marketing para Mypes y Consultor en Comercio Electrónico desde 1998.

Desde el año 2000, Gino Dante Giurfa Seijas, ha desarrollado su Carrera Profesional en el entorno de la Micro y Pequeña
Empresa, a través de las áreas de Marketing, Gestión Empresarial y Negocios en Internet (E-commerce)

En el año 2002, inicia su aventura empresarial en los negocios virtuales, que lo llevará a lograr las experiencias y conocimientos de los negocios por Internet.

A lo largo de su carrera profesional, el Sr. Giurfa ha combinado su labor profesional con la docencia como profesor de Computación e Informática en las ciudades de Chiclayo, Pucallpa y Lima, asi como Conferencista en varias Ununiversidades del País.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.