AutoresEditores.com

El Discurso del Comandante

y los 6 Elementos

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Este es un libro serio, polémico y científico que analiza los secretos que usan los líderes para mover a las masas, empezando por su entorno inmediato, hasta llegar a un país que puede superar los miles de millones de personas.
Les invito a que lean detenida-pausada-reflexiva y minuciosamente cada uno de
los párrafos, ideas y segmentos de este libro, claro si es su objetivo ser como uno de los considerados héroes de la historia, que algunos tratan de uno de los más grandes fraudes de la vida moderna.
Les reitero, no es un libro político partidista, es un libro que analiza el elemento comunicacional, como una de las grandes claves que distancian a los líderes de los grandes pensadores de la historia.
Este libro bien pudo tratar sobre Jesús, Hitler, Kennedy, Martin Luther King, Martin Lutero, Betancourt, Mahoma, Gandhi, Bolívar, Washington, Napoleón, Gómez, Guzmán Blanco, Miranda, Cesar, Alejandro Magno, Pablo, Ghenguis Khan, Fidel, Lenin, Nelson, Castro o usted mismo.
Este libro nos lanza un reto, decidir por nuestra propia apreciación a qué nivel de la oratoria llegó el Comandante Chávez 1) Boca-Oído, 2) Cerebral, 3) Emocional, 4) Espiritual, por lo que los niveles de la oratoria es un punto importante sobre el cual recomendamos hacer énfasis de estudio, porque eso va definir qué tipo de líder quiere ser usted, un manipulador de técnicas comunicacionales, o alguien que se queda para siempre en la memoria de la gente.
Otro punto a la que le llamamos la atención para que saquen el mejor provecho de este libro y de todos los libros de Ángel Gámez es analizar la manera de cómo encuadrar discursos y usar la metáfora para este fin, en especial les invito a observar como lo hacía el Comandante, porque aquí encontrará una de las claves sólidas de su éxito comunicacional.
Les invito a disfrutar de esta obra literaria práctica y sencilla, que será tal cual como si estuviera hablando con el autor, porque parte del alma de este ha quedado impresa en ella.
Jaime Rosales
Productor, Locutor,
Internacionalista y Politó
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-6534-4
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angel Javier Gamez

Escritor, Conferencista Venezolano, presidente de la empresa Personas de Éxito dedicada a la formación para el liderazgo y es fundador del Instituto Universal de Liderazgo. Actualmente es Profesor Universitario y tiene en su haber más de 6 obras literarias y todas sus obras están dedicadas a ayudar a la Fundación para la Formación Integral de Líderes FUNDALÍDERES ya que una parte de lo recaudado irá a los proyecto de dicha fundación.
"Liderar con el alma a tu corazón trae calma".
@agamez26
agamez26@hotmail.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.