AutoresEditores.com

Cultura de Liderazgo

y las 4 Categorías

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Las organizaciones, las empresas y las instituciones de hoy no pueden estar funcionando con las mismas estrategias de ayer.

Por eso es altamente necesario en este mundo cambiante y lleno de turbulentas y desestabilizadoras situaciones competitivas, crear una cultura de éxito, una cultura de liderazgo que promueva el trabajo en
equipo, la calidad de servicio, la atención al cliente y sobre todo la motivación y satisfacción de las personas que conforman dichas instituciones, empresas y organizaciones.

De esta manera, las personas podrán desarrollar la conciencia de producción y mejorar el funcionamiento interno y las relaciones entre personas que cada día son más difíciles mantenerlas y mejorarlas.

Dentro de todo el caos diario que viven las organizaciones la CULTURA DE LIDERAZGO le permitirá desarrollar y poner en practica una serie de estrategias innovadoras para que pueda resolver los problemas cotidianos y las situaciones más difíciles permitiendo mejorar el dialogo y abriendo nuevos caminos hacia el éxito empresarial.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7879-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
152
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angel Javier Gamez

Escritor, Conferencista Venezolano, presidente de la empresa Personas de Éxito dedicada a la formación para el liderazgo y es fundador del Instituto Universal de Liderazgo. Actualmente es Profesor Universitario y tiene en su haber más de 6 obras literarias y todas sus obras están dedicadas a ayudar a la Fundación para la Formación Integral de Líderes FUNDALÍDERES ya que una parte de lo recaudado irá a los proyecto de dicha fundación.
"Liderar con el alma a tu corazón trae calma".
@agamez26
agamez26@hotmail.com

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.