AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

JUVENTUD EN UN MUNDO POSMODERNO

LOS GRANDES PRINCIPIOS

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

La educación cristiana se encuentra en un mundo posmoderno, que presenta oportunidades y desafíos. En este nuevo entorno, educadores cristianos tienen que pensar profundamente sobre sus creencias y convicciones. En este LIBRO se examinan los fundamentos desmoronantes del modernismo: la autonomía humana, el racionalismo, el cientificismo, el tecnicismo y el economicismo, como también principios emergentes del posmodernismo: el renuncio de la meta-narrativa, el pluralismo, el significado del contexto, el constructivismo y la celebración de la diversidad. Basado en este análisis, se presentan ciertas implicaciones para la educación cristiana. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
68
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Reiner Y. Lopez

¡Saludo!

Reiner Y. Lopez, 1991, es graduado en Estudios de Licenciatura en Educacion Basica Con énfasis en Educación Física Recreación y Deporte, Especialista en Pedagogía y Docencia; Psicologo en formacion, apasionado por la literatura y la investigación Educativa, activista y militante de movimientos sociales, lector voraz.

Tiene hasta la fecha
publicados: La educación ¿es tarea de Domadores?(Autores editores, 2014), Realidad de un Mundo Aterrorizado (Bubok, 2015), Juventud para un mundo posmoderno (Autores editores, 2015), ¿Cómo no temblar en un mundo espiritualmente frío?(Autores editores, 2020) .

Actualmente es CEO de su propia empresa, Tienda Jaaziel y se dedica a dar charlas de fomento de lectura para colegios e institutos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.