AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Alfil de Plata

Poemario

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

La obra El Alfil De Plata es un poemario postmoderno en el que convergen diversas corrientes del arte escrito. Poemas con alto contenido filosófico, místico, sociológico emanan de la fuente de la experiencia de un Autor que ha pasado años de su vida dedicado a la Docencia.
Esta recopilación de temas
son fruto precisamente de la experiencia en el campo de la Educación. Podría considerarse esta obra como obra de consulta para Docentes y Educandos.
La experiencia personal del Autor también encuentra en esta obra su lugar. Actividades laborales, pasatiempos predilectos, posición ante la vida; son solo algunos apartes del entretejido conglomerado de ideas subyacentes en El Alfil De Plata.
Por último; esta obra responde a la expectativa de crear una corriente pedagógica que sea pragmática. Es posible encontrar musicalidad en el tratamiento poético de temas tan áridos como el Álgebra y el Ajedrez.
El lector sabrá extractar de esta obra o que desee desde la subjetividad u objetividad que le condicionen en un momento dado. Son los lectores quienes definirán en última instancia la trascendentalidad de El Alfil De Plata.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
70
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Oscar Alfonso Cardona González

Escribo por pasión; este estimulante es vital para lograr eludir los fantasmas del miedo, la inseguridad y la incertidumbre.
Un libro inmortaliza las ideas de un hombre, es una etapa crucial de nuestra rauda existencia.
Son varias las cosas que me apasionan. la lectura, la escritura, el ajedrez y las matemáticas.
En mi
presente obra realzo la importancia y la trascendencia que estas áreas del conocimiento humano han dejado una imperecedera huella en mi.
Espero llegar a mis lectores desde mi óptica de la pedagogía, campo en el cual he desarrollado mi actividad intelectual con más éxito.
Tengo en mente algunos temas de importancia actual para tratar como ensayo, esperemos la patentización de estos en mi próxima obra !
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.