AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

''ALGUIEN PAGARÁ LAS PRIMAS...''

Programa de Entrenamiento Comercial Profesional para Vender Seguros de Vida

Enlace
CLP$ 13.590
Leer algunas páginas

Como decíamos en el libro anterior de la serie "ALGUIEN PAGARÁ LAS PRIMAS..." donde tratamos los elementos indispensables para negociar con éxito seguros de vida, el entrenador de ventas Diego Gabaglio presenta en este libro de manera contundente el seguro de vida EN ACCIÓN.

Este programa de entrenamiento comercial
profesional ha sido diseñado para dar una visión completa de los principios básicos que dan fundamento al sector de seguros de vida y para describir como comercializar profesionalmente los productos y servicios de reciente introducción en el mercado asegurador latinoamericano, especialmente en Colombia.

Ha sido escrito para servir de introducción a la materia y para brindar una base de conocimiento a los aspirantes a asesores de seguros de vida y también para darles a los asesores exitosos de seguros generales una visión de los elementos que necesitan acomodar para incursionar en este ramo. Los términos relevantes se han tratado de explicar en un lenguaje comprensible y menos técnico, para facilitar su lectura y comprensión.

Las estadísticas actuales sobre la Industria nos dan una idea de la magnitud del impacto económico que el sector asegurador de vida ha comenzado a producir en latino américa y para indicar las tendencias en un futuro próximo.

Quiero destacar el agradecimiento especial a mis colaboradores de la empresa de consultoría comercial Green Dynamia Consulting Group que han colaborado con sus conocimientos al producto final que tienen en sus manos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
70
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Gabaglio

Consultor especializado en el área comercial con más de 11.000 horas de capacitación y coaching comercial en más de 50 empresas multinacionales (Coca Cola, General Motors, Citibank, Walmart, Banamex, Claro, Lan, Movistar, Carrefour, Cencosud, Correos de Chile, PMI, etc.) en 11 países diferentes (Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y EEUU). Especialista en Habilidades Esenciales (viejas habilidades blandas) y autor de FH-3.7.5, libro de como desarrollarlas profesionalmente que se presentara en Octubre 2021. Agente internacional de Seguros de Vida e Inversiones desde 1990, enamorado de la venta proactiva y apasionado por el squash y las motos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.