AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Efecto Julio César

Una invitación a transformar el mundo a través de la Distribución Directa en Red

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

Este libro trata no solo de mostrar el enorme potencial de la Distribución Directa en Red para generar prosperidad, calidad de vida, riqueza y crecimiento personal, sino de cómo trazar una hoja de ruta óptima que garantice el éxito al aplicar profesionalmente esta herramienta.

La Distribución Directa en Red
es una herramienta única, que se adapta con mucha eficiencia a la distribución de muchos productos y servicios, asegurando excelentes resultados tanto económicos como en masificación del consumo de los productos o servicios que son objeto de su aplicación.

El ejercicio sistemático y responsable de la Distribución Directa en Red, más allá de un oficio, se ha constituido en una profesión que es ejercida con seriedad y compromiso por millones de personas en todo el mundo, gozando en el mismo ámbito de un altísimo reconocimiento.

La profesión de Distribuidor Directo debe ser asumida como tal y del mismo modo en que se hace con cualquier otra profesión liberal, se debe estudiar formal y concienzudamente en un entorno de educación superior a fin de adquirir las destrezas y competencias necesarias que acrediten su reconocimiento académico avalando los resultados de su ejercicio. Alcanzar el éxito en el desarrollo de una red de distribución directa, ya ha probado que conduce a la vía de la libertad financiera.

Este libro es una invitación, con humildad, para que se convierta en una lectura inspiradora, de guía, consulta y estudio para todo el que tenga la intención de convertirse en un profesional de la Distribución Directa en Red, un Distribuidor Directo.

Lo he titulado "El Efecto Julio Cesar" porque la milicia, la estrategia militar, siempre han sido un importante referente de estudios para el mundo empresarial y haremos una analogía de la vida militar del iconico general romano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-7275-9
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
174
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Moisés David Hernández

Moisés David Hernández, nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia el 22 de septiembre de 1971. Desde muy joven mostró cualidades de liderazgo al convertirse en dirigente estudiantil y juvenil, representando su país en diversos encuentros juveniles internacionales. En 1999 se graduó de Administrador de Empresas de la Universidad Autónoma del Caribe y de inmediato se dirigió a Europa a continuar sus estudios. Estudió Estrategias Avanzadas de Negocios en la Universidad de Tilburg, Holanda y en el mismo país recibió su titulo de Magister en Administración de Negocios (MBA) en 2001. Otros estudios incluyen Gestión Humana del Politécnico de Madrid y Marketing de la UNAM de México D.F.

Como profesional se ha desempeñado en importantes cargos directivos de reconocidas empresas públicas y privadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.