AutoresEditores.com

Morir: La Palabra Censurada

Enlace
US$ 15,70
Leer algunas páginas

En occidente se nos ha enseñado a ver la muerte como algo negativo, algo que sólo produce dolor y tristeza. Incluso, como seres humanos al fin, la vemos tan absurda que hasta no le encontramos el sentido de ser. Logramos entender el porqué de la vida mas nos negamos rotundamente a aceptar, que lo que llamamos "muerte", es también un proceso natural dentro de la vida.

Este escrito se caracteriza por enfrentar una gran cantidad de paradigmas que han estado ligados a la imagen de la muerte y que han generado esa visión de rechazo total y gran temor al hecho de morir.

El lenguaje empleado es sencillo, humano y cercano con ciertos toques de humor, para restarle el temor que se tiene ante ese tema. La idea de su sencillez se basa en la filosofía del aprendizaje como algo fresco y agradable que facilite la apertura hacia ideas diferentes a las nuestras.

"Morir: La Palabra Censurada", es un compendio de diferentes visiones acerca del hecho de partir de este plano, todas desde una óptica muy humana y espiritual. Se busca que el lector obtengan una diversidad de formas de ver a la muerte para que, al momento de vivir una situación de una pérdida, tenga herramientas que le ayuden a que ese hecho le cause el menor daño emocional posible.

"La muerte forma parte del proceso de la vida..
La manera como asumamos este hecho,
será lo único que realmente podremos cambiar"

Mary Blanca Davolio
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8025-5
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
56
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Mary Blanca D'avolio Antón

Es autora de los Libros “Trabajando con Dios: Mejorando mi Calidad de Vida”, "Morir: La Palabra Censurada" y “Venezuela: La Tierra Elegida”.

Es venezolana de nacimiento, relacionista, diseñador gráfico, conferenciante motivacional, con amplia experiencia en mercadotecnia y promoción.

Adicionalmente ha sido fotógrafa, guía de turismo, músico, aeromoza, maestro de ceremonia, investigadora
y creadora.

Desde el 2005 dicta talleres y charlas, basadas en libros de su autoría, dedicados al reforzamiento de los valores, a cambios de paradigmas en temas polémicos y al desarrollo del potencial humano.

La vasta diversidad de actividades realizadas le brindó un cúmulo de aprendizajes de vida que terminaron convirtiéndose en la base de sus libros, charlas y talleres que dicta.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.