AutoresEditores.com

Trabajando con Dios

Mejorando mi calidad de vida

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

Para el ser humano, es indispensable mantener una conexión espiritual con esa energía de la creación denominada Dios, Jehova, el Uno, el Padre, el Universo, entre muchos. Estudios desarrollados en Estados Unidos han demostrado que, cuando el ser humano "cree" en esa energía especial, puede sobrellevar situaciones fuertes de una manera más óptima que aquel que no cree en nada.
Ese "creer" no necesariamente está enmarcado exclusivamente dentro del contexto religioso. Podemos "creer y sentir" esa energía desde una conexión espiritual. Y es justo desde la óptica espiritual que está enfocado este texto. Esta característica hace que este libro se encuentre abierto a todas las religiones, ideologías e incluso al ateismo total y absoluto.
"Trabajando con Dios: Mejorando mi calidad de Vida" coloca a Dios (como es más denominada esa "energía creadora" en nuestra cultura) más cerca de las personas de una manera amena, alegre, racional y muy humana.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

- Si el objetivo es sensibilizar a la gente en relación a una imagen más humana de ese "algo" que nos mira, este libro es la mejor manera de llegarles

- Este libro honra a Dios y ayuda a establecer una relación y no una religión.

- Es un libro sencillo, con lenguaje fresco, para ser leído en familia.

- Un hermoso libro que brinda una imagen más cercana de Dios.

- Con sus palabras frescas y joviales, este libro llega al corazón.

- Trabajando con Dios es un libro que lleva a la reflexión.

- En este libro se nota la presencia de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7740-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Mary Blanca D'avolio Antón

Es autora de los Libros “Trabajando con Dios: Mejorando mi Calidad de Vida”, "Morir: La Palabra Censurada" y “Venezuela: La Tierra Elegida”.

Es venezolana de nacimiento, relacionista, diseñador gráfico, conferenciante motivacional, con amplia experiencia en mercadotecnia y promoción.

Adicionalmente ha sido fotógrafa, guía de turismo, músico, aeromoza, maestro de ceremonia, investigadora
y creadora.

Desde el 2005 dicta talleres y charlas, basadas en libros de su autoría, dedicados al reforzamiento de los valores, a cambios de paradigmas en temas polémicos y al desarrollo del potencial humano.

La vasta diversidad de actividades realizadas le brindó un cúmulo de aprendizajes de vida que terminaron convirtiéndose en la base de sus libros, charlas y talleres que dicta.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.