AutoresEditores.com

Psicología Transpersonal al alcance de todos Vol. 1

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Cuando hablamos de Psicología Transpersonal, estamos refiriéndonos a una corriente psicológica -que lleva ya más de medio siglo de práctica, impulsada primordialmente por psicólogos norteamericanos- que en su modelo terapéutico reconoce la figura del sanador interior, quien hace posible incluso la conexión con dimensiones trascendentes en momentos especiales a los que suele denominarse experiencias cumbre. Éstas resultan altamente provechosas porque nos ayudan a amplificar nuestra conciencia y nos comprometen profundamente con el mundo que nos rodea.

Desde nuestro instituto contribuimos con este esquema desde el año 2005 y no nos quedamos analizando en teoría estas posibilidades, nuestros egresados las llevan a la práctica en su consultoría a través de distintas técnicas que permiten experimentar aquello que el propio nombre de esta escuela facilita: la trascendencia de lo que es personal, es decir, la integración con lo que está más allá del propio ser.

El hombre está ante un nuevo paradigma porque la ciencia no puede mantener en pie sus ideas materialistas, extremadamente lógicas y alejadas de lo espiritual. Deberá, no obstante, darle un verdadero sentido a la palabra "espiritual" y no sumergirla en connotaciones ideológicas que no serían sino más de lo mismo. Este modelo afirma que el ser humano posee todas las herramientas necesarias para su evolución, y llegar así a ser uno con la Conciencia Cósmica. Por eso a sus representantes no les importa decir que abordan casos de "crisis espirituales", sin temor a caer en el ridículo.

En síntesis, la Psicología Transpersonal trabaja con y por lo mejor del hombre y desde el Instituto Badaracco estamos comprometidos con estos nobles principios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5173-6458-8
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
156
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Giuseppe Badaracco

Giuseppe Badaracco, uno de los padres de la Embajada Cultural "La cruz de urunday", recupera la imagen del rapsoda como consecuencia natural de su prosapia. Es el primer escritor correntino que tiene un bestseller. Su novela "No pude decirte adiós" vendió más de doscientos mil ejemplares y se consigue en todo el mundo.

Es también el primer autor correntino digitalizado y ha alcanzado notable repercusión escribiendo en este formato. A la fecha tiene veinticuatro libros unipersonales impresos en los géneros de cuento, poesía, ensayo y novela, los que al aparecer recibieron el espaldarazo de la mejor crítica especializada del país.

Como letrista folclórico ganó cuatro premios importantes, entre ellos el de "La nueva canción de Corrientes" que diera inicio a la embajada cultural.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.