AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL CUADERNO VINOTINTO

Propuesta de País Conciliadora y Pacifista

Enlace
UYU$ 796,40
Leer algunas páginas

" El Cuaderno Vinotinto" es una iniciativa, apoyada por un grupo de estudiantes universitarios que, junto a la consulta del ciudadano común, ensamblaron un grupo de ideas, anhelos y proyectos que forman parte del ideario popular venezolano. Esta propuesta como nunca antes reúne,organiza y presenta por metas, por pasos,por proyectos, nuestro sueño de ser un país desarrollado, de progreso y de paz. Es una alternativa ciudadana, huérfana de retórica, con un profundo sentido conciliador y pacifista. Esta primera edición pretende ser el comienzo de una discusión nacional y la construcción colectiva de un programa de gobierno que, previa discusión con todos los sectores del país, se presente como plataforma electoral.

En tributo a todos aquellos que creemos y amamos a este gran país..... Podemos y seremos grandes... sólo necesitamos saber por dónde empezar.... Y lo sabemos... sólo necesitamos escucharnos.

Prof. Romer Morales
Caracas, 13 de Noviembre de 2015
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
43
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Romer Morales

Profesor en Idiomas Modernos, Mención Francés. Graduado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Magister en Educación Superior Graduado en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas de la República Bolivariana de Venezuela

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.