AutoresEditores.com

DE LA VOLUNTAD A LA RAZÓN

FILOSOFÍA DEL AMOR

Enlace
CLP$ 9.840
Leer algunas páginas

¿Por qué escribir sobre algo que no es comprensible? ¿Qué es el amor? A lo largo de este trabajo el amor se presenta en relación con la belleza y la verdad. Sólo se puede amar aquello que es bello y verdadero, así mismo el amor es la máxima expresión de la belleza, y no hay nada más bello que la verdad. El amor, la belleza y la verdad son perennes, están por encima de la materia, de aquello que no es estable y está en constante cambio.

Al comprender el amor como la fuerza que conduce al hombre hacia lo sublime, este libro pretende con sencillez tener un acercamiento a esa fuerza que habita en el interior de la poesía, de la filosofía y de las religiones. Así, el hombre es templo del amor en cuanto su espíritu racional esta por encima de su voluntad y de este modo la humanidad es una en el amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Armando Galindez Diaz

Nació el 26 de marzo de 1989 en Saladoblanco Huila-Colombia. Licenciado en Filosofía Pensamiento Político y Económico en la Universidad Santo Tomás de Aquino. Actualmente reside en Bogotá D.C.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.
Comentarios

Inicia sesión para comentar

AutoresEditores.com Iniciar sesión

Cargando comentarios...