AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CAMBIO PERSONAL POR ERSI MONGES

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Los Lamas en el Tíbet tienen la oportunidad de dedicarse a aspectos como la meditación y la oración, el Dalai Lama quien es su Líder espiritual ha dado a conocer al mundo occidental la sabiduría que ellos han cultivado durante siglos. La meditación es una de sus prácticas, este fino arte es descanso para la mente y crecimiento para el espíritu.
Ese crecimiento espiritual ha sido transmitido por una serie de libros publicados por Dalai Lama con la visión tibetana pero considerando temas occidentales como el estrés o la escases de tiempo en las grandes ciudades, tratando estos temas con un particular lenguaje positivo y sanador que toca el aspecto espiritual con un lenguaje muy particular que rompe las barreras.
Tratando de obtener este mismo resultado de sanación y de crecimiento, el autor ha tratado de reunir a lo largo de un año varias notas referidas al cambio personal. Después de someterlas a discusión y a onda reflexión se han ordenado, sintetizado y presentado de manera esquemática invitando al lector a construir un sentido propio, según su óptica.
Los primeros borradores de este texto fueron hechos según la pauta de cinco entrevistas que tuvo el autor con su padre, dilucidando entre ellos los distintos aspectos de este interesante e importante tema del cambio personal, de esta manera es el resultado de un interesantísimo conversatorio padre hijo.
El itinerario de la paz, como lo refería Gandhi es un camino, el único que puede encausar a un modelo comunitario y social en valores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
25
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ersi Monges

Yean Ersi Monges Bonacia.
Alma de pianista.

Nace en una familia de músicos, Aprende de manera auto didacta a tocar el piano a los 4 años en 1979, Dictando sus primeras clases de música en el seno de la familia es expuesto desde temprana edad a la música de los años
70 como Vitas Brener.
Se hace muy querido por su carácter llamando la atención desde temprana edad por su actitud meditativa y su interés por lo humano y lo científico el cual manifiesta en largas conversaciones con su padre quien desde temprana edad le instruye y le acompaña en su crecimiento.
Viaja a Caracas donde cursa estudios de primaria y al mismo tiempo forma parte de la estudiantina de la cantv como bandolinista, tomando desde temprana edad un profundo interés por la música, en esta importante experiencia de vida aprende a tocar en ensamble y desde ese entonces estable
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.