AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

ENSAYOS PARA ELEVAR EL ALMA POR ERSI MONGES

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

¿Qué es el existencialismo?

Los filósofos existencialistas del siglo XX, exploraron desde el pensamiento y las ideas los aspectos más fundamentales en cuanto a las preguntas que no hacemos respecto ala La condición humana, en términos de destino e itinerario.
Es aquí donde da a lugar la responsabilidad individual, en la construcción
de ese itinerario del ser, así mismo se plantean desde ese pensamiento una serie de interrogantes en cuanto a aspectos más concretos como la ciencia y el que hacer de las sociedades.
La explicación de la existencia, tarea que ocupo a los existencialistas, se convirtió en más bien, en una forma de ampliar las posibilidades de pensamiento sobre nosotros mismos y nuestras emociones, en donde lo humano busca dentro de sí mismo en un hermoso Viaje de exploración del alma humana.
Ensayos para elevar el alma, busca tocar la fibra sensible en el lector usando la formula estética clásica de los principales autores existencialistas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
25
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ersi Monges

Yean Ersi Monges Bonacia.
Alma de pianista.

Nace en una familia de músicos, Aprende de manera auto didacta a tocar el piano a los 4 años en 1979, Dictando sus primeras clases de música en el seno de la familia es expuesto desde temprana edad a la música de los años
70 como Vitas Brener.
Se hace muy querido por su carácter llamando la atención desde temprana edad por su actitud meditativa y su interés por lo humano y lo científico el cual manifiesta en largas conversaciones con su padre quien desde temprana edad le instruye y le acompaña en su crecimiento.
Viaja a Caracas donde cursa estudios de primaria y al mismo tiempo forma parte de la estudiantina de la cantv como bandolinista, tomando desde temprana edad un profundo interés por la música, en esta importante experiencia de vida aprende a tocar en ensamble y desde ese entonces estable
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.