AutoresEditores.com

En otra vida

Enamorada de tu alma

Enlace
UYU$ 705,10
Leer algunas páginas

"En otra vida" es una historia de amor que sucede a través de los tiempos, apelando a la idea de la reencarnación y de la permanencia de aquello que es verdaderamente importante para nosotros incluso con el paso de los siglos.

Sobre todo de la permanencia de aquellos asuntos que no
concluimos, lo que hace que nuestras almas busquen en cada vida la finalización completa de lo que sentimos pendiente, hasta que nos sintamos en paz con nosotros mismos y con nuestras expectativas.

En esta novela corta cuento lo vivido por una pareja que se conoció en la época de los mayas, y que en 4 vidas más, se encuentran en diversas circunstancias hasta llegar incluso a nuestro siglo.

A través de metáforas, eventos imaginados y ambientaciones reales sucedidas en el paso de la historia, llevo a la pareja protagonista a través de tribus, barcos vikingos, villanos medievales, la propia nobleza y la era industrial y tecnológica que nos envuelve hoy.

Siempre con un mismo objetivo: compartir su vida y su espíritu con el ser amado.

Los invito entonces para que acompañemos a esta pareja en su recorrido por la línea de energía que atraviesa el portal del tiempo entre diferentes vidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-7841-6
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana H. Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en gremios y empresas del sector productivo y académico en pro de mejorar las personas y entorno. Con más de 25 años de experiencia laboral y docente, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes de organizaciones privadas y públicas.

Como autora independiente, ha escrito diversas obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, poesía, entendiendo al ser humano como un todo integral que constantemente se transforma. Escritora, empresaria, amante de la música y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.