AutoresEditores.com

La Canción de Soledad de los Ángeles Inmortales

Ángeles Caídos #4

Enlace
UYU$ 802,80
Leer algunas páginas

Débora y Jeremy regresan con un nuevo capítulo, donde deberán de enfrentarse a los recuerdos del pasado y a cada sentimiento que sienten el uno por el otro, después de muchos años de matrimonio.
Han pasado diez años desde que Daniel murió y Débora se culpa por ello. Tanto que se
aferra a sus recuerdos.
En cuanto Jeremy intenta recuperar la relación que tenía antes con Débora. Haciendo que esta intente ser la que era antes de que supiera de su tracción. Pero lo que ella no sabe, es que sus sentimientos están cambiando, desde que su esposo se volvió a presentar ante ella en el mismo lugar que comenzó todo. En la alameda donde comenzaron sus vidas en la eternidad.
Durante a los días previos de comenzar el fin del mundo, a Débora y a Jeremy les ocurre algo inesperado. Algo con su vida privada y en su matrimonio.


No te pierdas el cuarto capítulo de la serie Ángeles Caídos. Donde siempre hay sentimientos, amor, recuerdos y sobre todo lujuria, pasión y éxtasis.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
377
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.