AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Liderazgo Funcional

Construyendo el edificio de nuestras vidas

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

En esta obra encontrarás los principios básicos del liderazgo funcional, que es eficiente, responsable y consciente, presentados de manera humanista y espiritual. Condensa gran parte de las enseñanzas que sobre el tema nos han dejado líderes empresariales, sociales y maestros espirituales, de todos los tiempos.

Nos brinda los elementos para
edificar nuestro ser de forma integral y permanente. Por eso, posibilita el desarrollo de líderes exitosos en el mundo de hoy, quienes aprenden a:

- Observar sin apartarse y coordinar sin imponerse.
- Inspirar a grupos con su entrega y compromiso en la cotidianidad.
- Mantener la motivación continua hacia la autosuperación personal.
- Desarrollar una actitud positiva y constructiva que genere acciones creativas oportunas.
- Crear sinergias y uniones productivas solidarias, facilitando que las capacidades individuales satisfagan necesidades colectivas relevantes.

Al permitir el desarrollo de todas las dimensiones de nuestro ser, en cualquier etapa de la vida, podremos convertirnos en los líderes talentosos y movilizadores que hoy están necesitando nuestros hogares, nuestros trabajos y la sociedad misma.

"La obra nos ánima a elevar nuestros niveles de conciencia, encontrar y desarrollar potencialidades estancadas y un liderazgo basados en principios; contribuye a nuestro bienestar mental, físico y espiritual.
Dr. Juan Carlos Arias Cadavid
Md Pediatra, Administrador en Salud y Empresario

"Es una guía innovadora y práctica para ser mejores líderes, que nos impulsa a desarrollar aspectos diferenciadores y muchas veces únicos que todos poseemos. Al aplicar estos principios, pienso que estaremos facilitando la construcción de una vida más próspera, tranquila, útil y feliz."
Alejandro Martínez Gómez
Ingeniero Industrial y Master en Finanzas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-59-3481-8
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
56
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Academia De Desarrollo Humano

Despliega plenamente tu potencial individual y facilita que lo hagan también las personas con quienes compartes, mediante programas de capacitación virtual, entrenamientos presenciales, escuelas de autoformación y herramientas educativas, desarrollados con metodologías innovadoras que amplían la conciencia y permiten transformaciones reales y sostenibles.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.