AutoresEditores.com

La Guerra Final de los Ángeles Inmortales

Ángeles Caídos #5

Enlace
MX$ 491,00
Leer algunas páginas

Este es el capítulo final de la serie ángeles caídos.
Daniel despierta después de una década de estar en coma por la pelea que tuvo con Jeremy antes de que creyeran que estaba muerto. Tras diez años de su ausencia, descubre que Débora no tan solo es malvada e impura
de pensamientos. Si no, que se ha enamorado completamente de su esposo. El comienza a planear cosas para obtener su gran propósito. Débora y su redención.
Jeremy en cambio comienza a preocuparse por Débora, a pesar de que su relación de matrimonio sadomasoquista transcurre. Ahora le preocupa que Daniel le haga algo a su esposa o que intente salvarle de los caídos. Pues sabe que si ella se redime, la perderá para siempre.
Débora en cambio, comienza a saber secretos y cosas de las cuales nunca se había imaginado que pasaría. Tras una larga revelación consigo misma, decide comenzar a lo que fue destinada. Comenzar el apocalipsis final y la guerra de los ángeles inmortales. Pero no tan solo hará comenzar con lo que todos los caídos sueñan, si no, tendrá que saber decidir con quién quedarse.
¿A quién elegirá Débora para vivir el resto de su eternidad? ¿Qué ocurrirá entre Daniel, Jeremy y ella? ¿Qué elección escogerá? ¿Ser un ángel o ser un demonio?

No te pierdas el último capítulo de la serie Ángeles Caídos. Donde sigue habiendo sentimientos, amor, recuerdos y sobre todo lujuria, pasión y éxtasis. Donde también se deben de tomar las últimas decisiones antes de comenzar el principio del fin.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
428
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.