AutoresEditores.com

Habilidades y destrezas de litigaciòn penal. Vol. II

Rol del abogado defensor privado en la fase preparatoria penal

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Por: Dr. Mauri Rojas
Síntesis:

La obra "HABILIDADES Y DESTREZAS DE LITIGACION PENAL. Vol. II - Rol del abogado defensor privado en la fase preparatoria penal", es una guía orientadora, profesional y de utilidad inmediata que le permite al profesional de derecho penal, tanto en sus inicios en la ardua labor de
ser un abogado litigante como aquel que ya transita por el senda del éxito, generando como resultado que este se desenvuelva con seguridad y desarrolle un actual eficaz durante el desarrollo de la fase preparatoria penal y de acuerdo al caso penal tratado, dejando clara convicción del desarrollo de la praxis jurídica la cual la fundamenta en una planificación y estrategia de trabajo efectiva y valorada en la Legislación Penal, específicamente en su escenario procesal.

Una correcta defensa penal en la fase preparatoria penal, permite lograr la protección de nuestro representado de sus derechos humanos conferidos por nuestra actual Constitución Nacional y en consecuencia el respeto de su libertad, puesto que todo abogado debe tener por norte y objetivo final lograr la libertad plena ò en su defecto una medida cautelar sustitutiva menos gravosa; desde el punto crítico del autor, representa la búsqueda incansable y encuentro exitoso de todo abogado!.

El autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8586-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
162
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauri Francisco Rojas Garcia

Mauri Francisco Rojas García

Actualmente es reconocido sobre todo por su papel como conferencista y consultor jurídico. Así mismo, muchos lo reconocen por su faceta como escritor y es que hasta el momento han sido 33 obras a lo largo de su carrera profesional jurídica.

Otros en cambio, lo conocen por su
labor como catedrático universitario y también están quienes lo valoran por su desempeño en el escenario jurídico, específicamente en el Derecho Penal; Presidente del Despacho de Abogados Rojas León & Asociados y Vigente Director Gerente del Instituto Academia de Formación Jurídica Simón Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.