AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

UNA REALIDAD MISTERIOSA

Energías Vitales

Enlace
US$ 19,70
Leer algunas páginas

¿Existe alguna relación entre la realidad y el misterio?
La fluidez de los temas resalta el optimismo de una dama, quien aprendió a vivir en la universidad de la vida. Es interesante notar cómo involucra la naturaleza, reconociéndola como fuente de sabiduría y felicidad. Tuvo el acierto de no involucrar profundamente
a la especie humana. La sabiduría y la felicidad, las toma directamente de las leyes universales, pues en este relato es la vida, quien gobierna sus anhelos.
Las expresiones con buen dominio del lenguaje, describen la sensibilidad y los elementos de la creación que hacen, de ella, una persona iluminada en el misterio de la vida misma. La realidad, descubre los enigmas que la rodean y el componente de belleza interna y externa cautiva a su familia, quienes "compiten" con un joven por su cariño.
La obra es rica en conceptos y permite concientizar a quien en ella se introduce, pues contiene temas relacionados a los motivos picarescos de la vida, relaciones amorosas, aventuras, la realidad profunda y la búsqueda e interpretación del conocimiento. El lector tendrá en esta obra un conocimiento profundo de algunos misterios que encierra Perú así como los mismis en Francia y España. El turista que elija leer la obra se llenará de cultura y su imaginación lo hará volar por los lugares de la obra, y anonadado tratará de solucionar él mismo los inconvenientes, que finalemente concluyen en forma increible.
La integración de la personalidad con la naturaleza, permite un extraordinario descubrimiento de algunos secretos en ella, que le muestra muchos de los misterios de la creación; y éstos le harán reflexionar sobre las bondades de la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2011
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.