AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Aquí y Ahora decido ser Saludable

Cambia tus pensamientos y cambiará tu vida

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Es una obra basada en mi experiencia como acupuntor, coach y terapeuta, la cual está enfocada en recuperar la salud física y mental de una forma simple y natural, cambiando nuestra forma de pensar, nuestras creencias, hábitos alimenticios, forma de vida y fortaleciendo el sistema inmunológico. En ella explico primero las causas de las enfermedades y el proceso de generación de las mismas, según diversos enfoques como: el de la Medicina Tradicional China y el de la Programación Neurolingüística. Esto lleva al lector a entender que el primer paso para recuperar la salud y permanecer saludables es: tomar conciencia y asumir la responsabilidad que tiene sobre su estado de salud.

Nuestro estado de salud se crea en la mente y luego se manifiesta de forma física, es decir, nuestras creencias, pensamientos, miedos y costumbres, así como toda información grabada en nuestro subconsciente, condiciona nuestro estado de salud. No es un proceso consciente, pero si tenemos conciencia de ello, el límite de lo que podemos lograr está en nuestra mente. Podemos hacer que muchas enfermedades se reviertan, mejorar nuestra condición física o hasta recuperar totalmente la salud.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8562-5
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
99
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ruder Rueda

Especialista en Medicina Tradicional China, Master en Programación Neurolingüística, Life Coach, Instructor de Tai Chi Chuan y Chikung, Conferencista y Escritor.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.