AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

la verdad del multinivel su lado oscuro

lo que no te cuentan y quieren que no sepas

Enlace
€ 14,30
Leer algunas páginas

En este libro te cuanto lo que muchos grandes líderes de las compañías multinivel no te dicen, por medio de mi experiencia y la de muchos conocidos, doy testimonio como operan estas compañías y como es su funcionamiento. El cual se basa fundamentalmente en la búsqueda de personas que son su activo principal y tiene un método de adiestramiento por medio de audios, libros y conferencias para que no puedas ver claramente la realidad, manteniéndote sometido.
El libro cuenta con 130 páginas y 27 capítulos los cuales te llevaran a descubrir la otra cara de la moneda de los negocios de mercadeo en red, entre los capítulos que podrás encontrar están los siguientes:
1. EL VERDADERO ACTIVODE LOS MULTINIVELESNO TRABAJAS CON PRODUCTOS ES CON PERSONAS.
2. LA GRAN MENTIRA DELNETWORK MARKETING, QUE HAY MILLONES DE PERSONAS POR INGRESAR AUN YQUE AÚN HAY MUCHO POR HACER
3. ES VERDAD QUE LOS PRODUCTOS TE SALEN MÁS ECONÓMICOS A TI YQUE ESTAS AHORRANDO AL AFILIARTE A UNA EMPRESA MULTINIVEL
4. ¡ES EN VERDAD EL NETWORK MARKETING UN GRAN NEGOCIO! ¿PERO PARA QUIÉN?
5. REALMENTE LE ESTAS DEDICANDO EL TIEMPO ATU SUEÑO O AL DE OTRA PERSONA
Este libro fue inscrito para tres tipos de personas, las que no han ingresado a los negocio en red y quieran saber a qué se van a enfrentar, los que están activos en estos negocios y han perdido grandes cantidades de dinero en estas compañías y no saben cuál pueda ser la causa de su estancamiento y las personas que hayan estado en un negocio multinivel y no sepan porque fracasaron.
Espero que saquen algo positivo de este libro y les haya podido ayudar de alguna manera a despejar sus dudas sobre el multinivel.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
173
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernan Alexis Ramirez Herrera

Nací el 21 de agosto de 1992 en Colombia en un hermoso pueblo llamado Lérida Tolima, Allí viví mi infancia y parte de mi adolescencia hasta los catorce años. Después me mude con mi familia a otra ciudad hermosa de mi país llamada Fusagasugá Cundinamarca donde radico actualmente.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.