AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Escribiendo en Tierra de Nadie

Edición Revisada y Ampliada por el autor

Enlace
MX$ 261,00
Leer algunas páginas

INTELECTO * ESTÉTICA * PASIÓN

No hace falta describir las sensaciones que este libro puede evocar con su lectura pausada, irreverente e irrepetible. El camino metamórfico de los poemas contenidos ha sido arduo, consecuente y principalmente artístico, revitalizado por el mimo de
los versos y la construcción de una
historia onírica evidenciándose con la calidad del trabajo forjado, ese que se gesta con reinvención espiritual.
No cabe duda que la nueva edición de este libro significa par el autor un ajuste de cuentas con el lector. Con estas letras paga las condenas impuestas anteriormente y nos invita a sumergirnos en uno de los viajes más exquisitos en los que haya estado. Jorge Morales Corona ha reconstruido un elemento estructural que lo caracteriza: la división entre lo real y lo imaginario a partir de imágenes generadas por un amor imposible.
Escribiendo en Tierra de Nadie propone ser uno de los mejores libros de poesía, caracterizado por un intelecto propio de una reedición de lujo, con letras inéditas para completar un pintura con pasión, apegado a una estética sin igual que dejará a más de un lector en un estadio parecido al divino.

IGNACIO POVEDA
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8619-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Morales Corona

Escritor venezolano, cursando estudios de Medicina. Apasionado por los cuentos, microrrelatos y poesía. Más pronto que tarde llegarán las novelas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.