AutoresEditores.com

Desde las Sombras

Enlace
CLP$ 11.290
Leer algunas páginas

"DESDE LAS SOMBRAS"
"Desde las Sombras" es el primer libro de poesía de Elton Zepeda.
Escrito en un lenguaje claro y accesible para todo aquél que guste de la buena poesía, el poeta nos presenta su trabajo, dividido en cinco partes, cada una de las cuales están identificadas en la estructura externa
de la obra, con su respectivo subtítulo. Cada una de estas partes, nos presenta un tema o tópico determinado, acerca de diversos aspectos de la vida; es así como "Desde las Sombras" constituye un auténtico recorrido por las eternas interrogantes del ser, acerca de la existencia, del dolor, de la muerte, del bien y del mal, etc. Cada tema abarcado en un expresivo lenguaje poético que nos mantiene expectantes de principio a fin.
Se derraman emociones y sentimientos en cada verso como un oleaje avasallador; el autor nada oculta de las voces de su alma: el dolor, el miedo, la incertidumbre, todo va uniéndose como formando un solo cuerpo que le da sentido a la obra, escalando cada vez más osadamente, hasta las cimas de lo que muchos no nos atrevemos a decir: las verdades ocultas detrás de las máscaras de la sociedad y los falsos prejuicios.
En "Desde las Sombras", el autor nos dice abiertamente y sin disimulo alguno " animal se truncará tu conciencia, por dejar de lado lo esencial..." (Viento)...o, "Sabrás que has caído al estómago de la tierra donde todo es digerido según el plan" (Filósofo)
Frases como éstas, tan crípticas como estremecedoras, abundan en la obra de Elton Zepeda.
Es para mí un grato placer presentar este libro de poesía de Elton Zepeda; una conmovedora poesía que, me atrevo a decir, quedará grabada en la memoria de los lectores.
Patricia Manciett
Escritora
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
68
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Elton Alexander Enrique Zepeda Molina

Elton Zepeda, es un escritor chileno, nacido en Santiago; el 21 de octubre de 1976. Su madre es: Soledad Molina. Está casado con Jimena Morales, y es padre de dos hijos: Alejandro y Emilia. En sus inicios, estudió en un colegio técnico y no fue hasta que ingresó a la universidad que descubrió la filosofía y la poesía y esto cambió todo.
Nunca dejó de escribir, por lo que publicó algunos de sus libros y durante sus estudios de pedagogía en filosofía publicó un artículo en la revista de la universidad.
En la actualidad se desempeña como profesor de filosofía en un colegio católico y sigue publicando libros entre otras actividades culturales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.