AutoresEditores.com

Confesiones de un Cínico

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

En esta novela la autora nos sumerge en los oscuros laberintos de la mente de un hombre complicado y manipulador, que a partir de sus propias confesiones, revelará los terribles hechos que delinearon su personalidad y diagramaron su historia.
Historia en la que encontrará el verdadero Amor en la
presencia de Claudia, una mujer que en una mezcla de inteligencia e ingenuidad, intentará penetrar en su duro corazón.
¿Logrará salvarlo del abismo de dolor, en el que su cínica carrera, lo ha sumergido? ¿O se hundirá a su lado?
Un thriller psicológico lleno de pasión e intriga que desnuda un arquetipo masculino y revela algunas de las consecuencias de la dictadura militar en Argentina.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristina Validakis

Escritora de Río Tercero, Córdoba, Argentina, autora de novelas históricas y poemarios. Profesora de Nivel Superior de Práctica IV y Residencia y Vicedirectora de Nivel Primario. Con estudios de Psicología, fue Primer Premio en Literatura otorgado por la Biblioteca Justo José de Urquiza de Río Tercero en su Premio Bienal 2018 y obtuvo Declaración de interés cultural en su ciudad por el Concejo Deliberante de Río III 2018 por su labor cultural. Organizó Cafés Literarios y Encuentros de Escritores, recibiendo el 2° premio al Voluntariado Cultural por la UPF 2013. Recibió numerosos premios literarios nacionales e internacionales, publicando sus libros en España, Italia, Miami, Perú y México. Declarada Benefactora de la Cultura por la Legislatura de Cba. y Embajadora de la Palabra, Museo de la Palabra, Madrid 2015 y 2018 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.