AutoresEditores.com

LA CAJA HEREDADA

Un cuento ecologista

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

¿Te imaginas cómo será el mundo, dentro de cien años? Este es el desafío en el que nos sumerge la autora con este relato infanto-juvenil, ubicado en el año 2116.
En el bicentenario de la Independencia, el mundo cambia de manera drástica, pero alguien ha decidido hacer lo que
sea necesario para salvarlo. Cien años después, en una Caja que viene del pasado, estará la posibilidad y en una carta la respuesta. ¿Aceptarán el desafío para recuperar lo perdido? ¿Qué sorpresa deparará la Caja Heredada?
Adaptación del cuento ecológico y de ciencia ficción de la autora, el cual fuera seleccionado y premiado en el Concurso ADEPA ICA- PERÚ "Por una Cultura Animalista" 2005 y que fuera publicado en ese país.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
36
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Cristina Validakis

Escritora de Río Tercero, Córdoba, Argentina, autora de novelas históricas y poemarios. Profesora de Nivel Superior de Práctica IV y Residencia y Vicedirectora de Nivel Primario. Con estudios de Psicología, fue Primer Premio en Literatura otorgado por la Biblioteca Justo José de Urquiza de Río Tercero en su Premio Bienal 2018 y obtuvo Declaración de interés cultural en su ciudad por el Concejo Deliberante de Río III 2018 por su labor cultural. Organizó Cafés Literarios y Encuentros de Escritores, recibiendo el 2° premio al Voluntariado Cultural por la UPF 2013. Recibió numerosos premios literarios nacionales e internacionales, publicando sus libros en España, Italia, Miami, Perú y México. Declarada Benefactora de la Cultura por la Legislatura de Cba. y Embajadora de la Palabra, Museo de la Palabra, Madrid 2015 y 2018 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.