AutoresEditores.com

LA HUELLA PERPETUA

Enlace
UYU$ 574,80
Leer algunas páginas

¿Somos, acaso, víctimas y victimarios a la vez?
Una pregunta tan difícil de responder porque no es más sino la expresión de la condición humana, capaz de alcanzar niveles de sublimación y caída a los abismos de la más inmensa degradación humana.

Una terrible y descarnada historia, en forma de novela de
crónica, basada en la vida de Luis Alfredo Garavito, el terrible Monstruo de los Andes, encarnado en el personaje de Bonifacio Romero, inspirada desde el ámbito jurídico y psicológico, que muestra uno de los casos más aterradores de los criminales en serie, y cuyo sustrato comporamental es el de padecer gravísimos trastornos psicóticos.

«En 1992 inició su carrera criminal. Su modus operandi era siempre el mismo. Primero recorría el lugar e identificaba su objetivo. Escogía campesinos, escolares, trabajadores. Le gustaba que fueran agradables físicamente. Abordaba a los niños que llamaban su atención en parques infantiles, canchas deportivas, terminales de autobuses, mercados y barrios marginales. Sus objetivos eran chicos de entre seis y dieciséis años, de bajo nivel socioeconómico. Tras entablar conversación con ellos, les ofrecía dinero y los invitaba a caminar. Cuando los niños se cansaban, se bebía una botella de alguna bebida alcohólica, casi siempre brandy, y una vez alcoholizado, atacaba a los niños en sitios despoblados. Primero los amarraba; una vez hecho esto, se dedicaba a golpearlos: les pateaba el estómago, el pecho, la espalda y la cara; les rompía las manos a pisotones; les daba puñetazos en los riñones; y les saltaba encima para romperles las costillas. Luego sacaba un cuchillo y un desatornillador, y los mutilaba. Amputaba dedos y manos, sacaba ojos, cercenaba orejas. A otros, además, los violaba. Una vez terminado el tratamiento, los degollaba con un cuchillo» (https://misterios.co/garavito-el-monstruo-que-asesino-a-172-ninos/)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
115
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.