AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

MEMORIAS DE UN SOÑADOR

Poemas, frases, sueños y mucho amor

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Este libro es más que un poemario, contiene fragmentos de inspiración que surgieron durante toda la vida de su autor, desde antes de adquirir el adjetivo de escritor. Pensamientos, recuerdos, despedidas y muchas otras vivencias materializadas en papel; siluetas pintadas con palabras sobre lienzos imaginarios, momentos tallados letra a letra sin pasar por alto el llanto o las sonrisas con que fueron adornados; amores imposibles y ausencias que se perciben con todos los sentidos; reflexiones temerarias y besos que quedaron imborrables en la piel y en el corazón; huellas dolorosas e instantes solitarios que regocijan el alma.
Toda una biografía de sentimientos alineados para impactar justo en tus neuronas más sensibles y reparar esa herida que nunca ha sanado o, por lo contrario, hacerla sangrar nuevamente, todo depende de las líneas con que te tropieces al abrir esta caja de emociones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guelmis Buelvas Brito

Guelmis Buelvas Brito nació el 19 de junio de 1987 en Maicao (La Guajira), Luis Alberto Buelvas Manjarréz y Luisa Brito Arregoces son sus padres.
Realizó sus estudios primarios en la escuela San Francisco de Asís en el corregimiento de Carraipía (Maicao - La Guajira), en el año 1999 se trasladó
a la ciudad de Riohacha donde cursó bachillerato hasta el grado noveno en el colegio Livio Reginaldo Fischione. Vive en la ciudad de Bogotá desde el año 2005, pudo culminar sus estudios secundarios en el instituto Politécnica Colombiana después de una década sin estudiar; hoy día la escritura, para él, más que un oficio, es una pasión la cual alterna con su trabajo como DJ e ingeniero de sonido, actividades en las que se formó empíricamente. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.