AutoresEditores.com

Sueños Azules

Poemario

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Sueños Azules es un compendio de mágicos poemas que surgen de la mano de la autora por la necesidad de compartir con el lector temas relacionados con el amor, la vida, la nostalgia, la belleza de la naturaleza, el infinito, el cosmo, la familia y la amistad. Ella invita al lector que se aventure a un mundo idílico con flashes que iluminen un instante para tocar visualmente sueños emprendidos.
En este poemario se destacan los poemas largos donde se transmite sentimientos y vivencias de una verdad poética. Y los poemas breves al estilo Haikus, donde la autora es concisa como los maestros japoneses en este género literario. Exprime el lenguaje; a cada palabra le extrae el zumo, en una suerte de asociación de distintas esferas sensoriales.
Quisiera invitarlos a disfrutar de los poemas largos y breves de este libro y sobre todo, quiero darle gracias a la autora por habernos dado este compendio y más gracias aún por permitirme compartir este momento con ella y con todos ustedes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-2-01-700026-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
87
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina

Carolina Jaspe García nació en Caracas. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas como profesora de Castellano y Literatura, con postgrado en Planificación, Evaluación y Ciencias de la Educación. Jubilada del MPPE y consagrada a escribir artículos dedicados a mejorar las estrategias de enseñanza, el rendimiento escolar y el uso de las TIC, así como dejar aportes por el hábito de la lectura a través de los análisis de cuentos y novelas. En el 2016 publicó su primera obra literaria Sueños Azules y posteriormente Entretiempos Literarios . En el 2019 llega con el libro Regalo de Vida, donde narra el valor de un individuo a pesar de las adversidades.Recientemente publicó Los 14 días más Raros, a propósito de la pandemia, El Viaje, Lo Inexplicable y La Capitana, La Jugada Perfecta donde se trata las aventuras del amor en el t leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.