AutoresEditores.com

PENSARES Y LECTURAS

Enlace
US$ 21,60
Leer algunas páginas

La voluntad y la libertad que me pertenece me guían a buscar otra forma de pensar, aunque, sinceramente, tampoco puede ser el correcto y, menos, el verdadero. No deseo llevar la contraria a ninguno que no piense igual, es mí anhelo que se vea que no todos tenemos un mismo pensar, entonces: ¿cuál es el pensamiento correcto? Pueda que exista ese sendero del saber, pero mientras lo camino ¿Cómo saber si es el verdadero?

El presente trabajo no es de un erudito, es de un simple librepensador que quiere que en algo se pueda reflexionar sobre los prejuicios que nos dominan, y nos condicionan, las religiones en nuestro pensar y accionar diario. Hacer, tal vez, que lo que nos tiene sujetos y atados a creencias místicas se disipen y se nos liberemos con un simple acto de pensar; si tales hechos en realidad ocurrieron o, si de haber ocurrido en nuestra época cómo lo tomaríamos o cómo lo asimilaríamos con todo el conocimiento actual.

Siempre he dicho, hoy lo repito: No trato de cambiar el modo de pensar de nadie, tampoco invito a que abandonen su fe en divinidades o en las causas religiosas. Menos aún que piensen como yo pienso o que crean en lo que yo creo. No. No pretendo eso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
390
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Lauro Miguel Torres Encalada

L. Miguel Torres Encalada (Emilato) Nace en Girón, Ecuador, en el año de 1960. Realiza sus estudios primarios en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Bilingüe y universitarios en la Universidad de Cuenca. Se gradúa de Ingeniero Civil en el año de 1986. Ha escrito algunos artículos que han sido publicados en monografías.com. Ha incursionado en la literatura por afición y ha publicado algunos libros en autoreseditores.com Entre los que se puede mencionar a: Lecturas de la Biblia, El Aprendiz, La Pobreza en el Amor, Pensares, Al otro lado de la pantalla, Memorias de la Maldad, La Fábula de la Muerte, Cavilaciones en el Autobús, Entelequias de la Infancia. Los libros de poemas: Sentimiento de Rebeldía, y Lo Cotidiano entre el Miedo y la Sensatez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.