AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Como Enfrentar Tus Obstáculos

Cambiar Tu Vida Depende de Ti

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

El libro "Como Enfrentar Tus Obstáculos" es una recopilación de todos aquellos valores que fueron y han sido fundamentales en mi persona y en mi relación con mi familia, amigos y con la sociedad, desde años atrás hasta la actualidad.
El mundo de hoy se ha visto afectado por un
materialismo frío y áspero que disfraza la felicidad con un aparato tecnológico, alejándote de lo espiritual y de lo humano. En este libro explico la importancia que tiene para mí Dios, como fuente principal de mi vida en todos mis proyectos, debido a que gracias a él he salido adelante y así mismo con el apoyo de mis padres. De una manera personal trato de dar mi mejor enfoque positivo a la sociedad, a los jóvenes, y a las parejas inclusive para evitar que siga habiendo más indiferencia entre nosotros, falta de afecto en los hogares, de comunicación, entre muchas cosas más.
Esta obra la considero como un manual espeluznante ya que cada que he tenido dificultades lo leo y siento mucha tranquilidad, considerando el estilo de vida en el que vivía antes y en la vida que tengo al día de hoy relacione todos los valores, principios y conceptos, referentes al amor, a la felicidad, a Dios, y a la familia, tomando todos estos puntos como una referencia hacia mi propia superación personal ya que si no fuera por todo eso yo hoy quizás no estaría con vida.
Tomo como referencia en un apartado de este libro aquellas situaciones en las que logré levantarme y decir "si puedo" gracias a mis padres y a la fortaleza que los pocos o muchos años de experiencia me fueron ofreciendo. De alguna forma mi concepto de la vida cambió radicalmente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-50-7475-7
año edición
2015
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
54
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio César Gutiérrez Palma

Autor de 23 años de edad y estudiante de la licenciatura en derecho.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.