AutoresEditores.com

DANZA DE LUCES

Colección Mitos Argentinos

Enlace
UYU$ 414,50
Leer algunas páginas

La herencia, para Arminda, llegó de manera inesperada. Lo que no podía suponer es que lo que creía en ese momento, una salvación, podría convertirse en una maldición. Como tampoco podía imaginar que sólo una Machi, tendría los conocimientos y los recursos para disolverla.
Inspirada en
un mito mapuche, esta novela de la autora es la primera de la colección Mitos Argentinos.

Los protagonistas de esta serie de historias se irán sumando a la familia de Arminda, quienes enfrentarán los desafíos de diversas situaciones misteriosas en puntos estratégicos de nuestro país, que estarán directamente relacionadas con un hecho trágico protagonizado en el pasado, por los aborígenes del lugar. Para resolver el misterio deberán entender sus mitos y emplear sus ritos, poniendo en juego sus vidas.
Danza de luces, el primer libro, de una saga que te atrapará, llena de secretos, hechos inexplicables y metafísicos, suspenso e intriga.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
72
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristina Validakis

Escritora de Río Tercero, Córdoba, Argentina, autora de novelas históricas y poemarios. Profesora de Nivel Superior de Práctica IV y Residencia y Vicedirectora de Nivel Primario. Con estudios de Psicología, fue Primer Premio en Literatura otorgado por la Biblioteca Justo José de Urquiza de Río Tercero en su Premio Bienal 2018 y obtuvo Declaración de interés cultural en su ciudad por el Concejo Deliberante de Río III 2018 por su labor cultural. Organizó Cafés Literarios y Encuentros de Escritores, recibiendo el 2° premio al Voluntariado Cultural por la UPF 2013. Recibió numerosos premios literarios nacionales e internacionales, publicando sus libros en España, Italia, Miami, Perú y México. Declarada Benefactora de la Cultura por la Legislatura de Cba. y Embajadora de la Palabra, Museo de la Palabra, Madrid 2015 y 2018 leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.