AutoresEditores.com

ÚLTIMA RESTAURACIÓN DE FÉ OTORGADA POR DIOS

Enlace
CLP$ 32.640
Leer algunas páginas

última restauración de fe otorgada por Dios:

REVELACIONES DEL FIN DE LOS TIEMPOS, JUICIO FINAL O ARMAGEDÓN: CINCO (05) REVELACIONES DE COMO DEFENDERNOS CONTRA SATANÁS Y SUS HIJOS EN ESTOS TIEMPOS:
Para combatir el Mal debemos defendernos, y para ello debemos seguir los siguientes principios del Bien:
1.-Para vencer al Mal DEBEMOS
HACER EL BIEN aplicando lo contrario del mal.
2.- Satanás fue expulsado del reino invisible de dios por haber actuado con iniquidad, por lo tanto hay que actuar SIEMPRE CONFORME A LA MORAL, A LA JUSTICIA Y A LA RELIGIÓN DE DIOS, respetando los principios de Dios, del hombre y del bien.
3.- Satanás antes de caer y ser expulsado del Mundo Invisible de Dios a la Tierra, fue expulsado por la amplitud de su comercio, lo cual lo llenó en su interior de violencia, y pecó denotando y transmitiendo iniquidad. Si ejercemos el Comercio o actividad comercial, debe ejercerse sin violencia, en forma honesta, sin iniquidad, actuando conforme a la moral, a la justicia y a la religión de Dios, respetando los principios de Dios, del hombre y del bien.
4.- Satanás en el reino de Dios era el mejor compositor de música de alabanzas bellas elaboradas para Dios. Esa cualidad nunca la perdió, y utiliza la música y composición de la letra de la música mediante sus Ángeles e hijos humanos para atormentarnos; por lo tanto hay que escuchar, colocar y componer música bella y hermosa equiparada a las alabanzas para dios. A los ángeles y humanos diabólicos hay que dedicarles esa música y su letra bella, como regalo, lo que será de su desagrado y asqueroso, ganándoles con ello una batalla a los representantes de Satanás.
5.- LA MÁS IMPORTANTE, pendientes con la Muerte o Destrucción de los hijos e hijas de Dios por su amor verdadero, por culpa de los hijos e hijas de Satanás. (Deben Leer el Libro).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
69
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Enrique Montserrat

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.