AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Manual para la Instalación de Servidores

Administración de Servidores

Saraí Morales, Micaela Santiago, Valeria del Ángel, Jose Antonio
Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

Al leer este libro usted encontrará una serie de manuales, conformados por un conjunto de pasos lógicos para la elaboración de diversos Servidores en dos Sistemas Operativos, sobre los cuáles uno es de marca comercial y el otro pertenece a la distribución de software libre.
El libro utiliza una presentación de
la Instalación de los Servidores, comenzando con el Sistema Operativo comercial, el cual es Windows Server 2012, posteriormente seguimos con las demostraciones en el Sistema Operativo libre, el cual es Ubuntu 15.04.
En cada uno de los pasos, se muestran ilustraciones respectivas a la instrucción, para que sea más fácil de entender lo que se está realizando, brindando la confianza de que al finalizar la guía usted podrá implementar sus Servidores en la PC, de su preferencia.
No obstante en la parte final del libro les brindamos unos tips que surgieron tras las complicaciones personales que como equipo tuvimos durante la implementación, así como también les mostramos las características que nuestra computadora (donde se instalaron los servidores) tiene, por si llegase a existir alguna complicación.
Sienta la confianza de que la información mostrada en el libro, es correcta, ya que fue probada por nosotros. Nos tomamos la libertad de omitir aquellos pasos que generaron errores, con el fin de mostrar la información más fidedigna posible.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.