AutoresEditores.com

Fórmese ciudadano en tiempo récord

Diofante Antonio Torrealba Chaparro @torrealba
Enlace
S/. 47,80
Leer algunas páginas

Pareciera que de los millones de Planetas que existen en el Universo pocos pudieran tener vida inteligente, hasta el comienzo del siglo XXI se sabe que el Creador dotó de vida humana al Planeta Tierra.

Este ensayo didáctico, se escribe al conjunto conocido como humanos que tienen el privilegio
de hablar y pensar, gracias a su cerebro capacitado para desarrollarse y adquirir conocimiento por medio del estudio, con el fin de fortalecer la vida espiritual y material.

El humano produce palabras y frases para expresar su pensamiento, cuando a este se le acompaña de la fuerza interior del cuerpo, es decir, voluntad puede transmitirlo y hacerlo realidad, para su bien y el de la sociedad, un ejemplo de esto es la conducta de los niños y adolescentes al hacer las tareas de manera excelente.

Estos niños se convertirán en verdaderos ciudadanos si se logra en cada uno de ellos la formación ciudadana, comenzando con el conocimiento moral y cívico adquirido en los hogares y las escuelas, cumpliendo las reglas establecidas por la sociedad para convivir.

Al llegar a la mayoría de edad, actuará bajo su única responsabilidad con capacidad intelectual de responder por las cosas que hace o deja de hacer.

Su principal responsabilidad capacitarse en Política Nacional para disfrutar los derechos y cumplir los deberes, lo que le permitirá convivir armoniosamente en sociedad.

El propósito del ensayo es comunicar en forma resumida algunos de los conocimientos necesarios para formar a los ciudadanos con el fin de convivir en el Planeta y en el territorio que ocupa Venezuela.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
229
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diofante A. Torrealba Chaparro

Vicealmirante en condición de retiro de la fuerza Armada venezolana

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.