AutoresEditores.com

Discurso académico

Leer, hablar y escribir

Haidèe Rajoy - Lilyam Silva
Enlace
MX$ 295,00
Leer algunas páginas

Haidèe Rajoy
Nació en Bella Vista, Corrientes. Con su familia se radicó en Goya en donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Ha egresado del Instituto Superior "José Manuel Estrada" como profesora en Lengua, Literatura y Latín. Ha ejercido como profesora en Enseñanza Media y Superior en el Nivel Terciario,
en la carrera en Lengua y Literatura. Es socia fundadora de la SADE, filial Goya.
Ha presentado trabajos literarios en poesía y prosa en diarios de diferentes provincias, así como en portales de internet. Ha dado conferencias y disertaciones y ha realizado presentaciones de libros de autores goyanos.
En los años 2013 y 2014 ha publicado, junto a Lilyam Silva, "Narrativa correntina y otros. Manual de Análisis Literario y Producción de textos" y "Manual de Literatura Correntina y Universal". En el año 2015 ha publicado "Desandando caminos. Sueños, dolores y nostalgias" .
Lilyam Silva
Nació en Goya, Corrientes. Ha sido maestra Normal Nacional, egresada de la Escuela Normal "Dr. Mariano I. Loza" de la ciudad de Goya; profesora de castellano, Literatura y Latín, egresada del Instituto Superior "José Manuel Estrada"de la ciudad de Goya.
Es Experta en redacción Universitaria. Ha cursado y aprobado todos los seminarios de la Maestría en enseñanza de la Lengua y la Literatura en la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Rosario. Como profesora del nivel secundario se ha desempeñado en varios establecimientos de la ciudad de Goya, como por ejemplo la Escuela Comercial "Dr. Roberto I López Alvarado" y el Instituto "Presbítero Manuel ALberti" donde también llevaba cátedras del Profesorado en Lengua y Literatura del que fue, además la Directora de carrera. Como Coordinadora del Departamento de Investigación del Nivel terciario ha publicado, junto con el profesor Guillermo Caussat, varios cuadernillos sobre lectura, escritura y estrategias de comprensión lectora. Ha participado en conferencias y disertaciones y ha realizado presentaciones de libros de autores goyanos. En los año
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-1673-1
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
281
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.