AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Para Mi Amor Correspondido

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Para mi amor correspondido es una obra de poesía que te hará recordar aquellos amores que muchas veces te hicieron suspirar, es un amor entregado, un amor desinteresado, un amor puro, un amor sincero. La temática central es el amor, pero no cualquier tipo de amor sino el amor correspondido, ese amor que te hace suspirar, ese amor que una sonrisa en tu rostro siempre ha de dibujar.
Esta obra comprende una serie de poemas que te harán experimentar muchos sentimientos encontrados, y te harán proyectar muchas emociones que jamas imaginaste sentir. Solo me queda decirte que disfrutes de esta gran obra, que con mucho esfuerzo y dedicación fue creada, pero sobre todo con amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9377-8
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anthony Alexander Carrillo Delgado

Mi nombre es Anthony Alexander Carrillo Delgado, tengo 20 años, soy colombiano, nacido en Barranquilla, Atlántico. Actualmente estudio psicología en octavo semestre en la Universidad del Norte, amo mi carrera pero también amo escribir, es algo que hace mucho tiempo hago,es una forma de expresar todo lo que siento, para mi escribir es como soñar pero con un lápiz y un papel. También me gusta el fútbol, soy seguidor del equipo Junior de Barranquilla.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.