AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Ética y Política

Comentarios

Enlace
US$ 7,00
Leer algunas páginas

Más que historia de la ética y la política en Occidente, este libro pretende mostrar las principales ideas al rededor de esos temas partiendo de un abordaje de los propios autores, abriendo a su vez un espacio para la crítica y el debate, sin olvidar la definición de ciertos conceptos que pueden resultar útiles para la comprensión de este campo de la filosofía. Por eso el libro realiza un recorrido desde los filósofos de la Grecia Clásica, pasando por el prolífico pensamiento latino y medieval, para desembocar en la reflexión política y ética de la modernidad y la contemporaneidad. Un itinerario en el que se mezcla la filosofía y la literatura a través de uno de los temas más complejos del pensamiento.

Miguel Páez (Colombia). Licenciado en filosofía y letras. Estudios de Maestría en Filosofía en la Unviersidad del Valle. Libros: Pentagrama (poemas), El mapa del tesoro (novela), Alma de Getsemaní (poemas).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
67
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Paez

Docente y escritor. Algunos de sus poemas y relatos han sido publicados en diferentes medios. En su obra narrativa aborda la ciencia y la filosofía. De su obra poética destacan Pentagrama (2009) y Alma de Getsemaní (2010). Su relato El mercenario y el libro hace parte de la antología Relatos de un reloj de Arena (2014).

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.