AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Amor Y La Ansiedad

Una novela sobre las relaciones humanas interactuando en realidad

Enlace
UYU$ 448,30
Leer algunas páginas

Karl encarna las crisis humanas en el suelo. He cortado su camino en la vida, Entre los conceptos espirituales del material de rocas y, busca una posición estable ritual. Yo vive con su padre marxista y madre católica, fue puesto en libertad en la existencia de las ideas religiosas y seculares, pensamientos, que es el fundamento de pensar en nuestro entorno. Entonces me encontré con María, un buen ejemplo de la chica inocente. Ella va a ser un modelo perfecto de pensamiento, que creía que no se ve y no se ve .. Por lo tanto, María abrió la puerta de la maravilla y la contemplación en cuenta Karl ..
Creo que las crisis humanas - Hoy - es el problema del pensamiento moderno .. Que un Demandas necesidad humana más que el alimento intelectual .. así que escribí la novela this, porque creo que el pueblo sacrificaba con el fin de obtener la libertad de pensamiento. Se detuvieron frente a la dictadura, y se enfrentaron al fascismo, libertad para conseguirlos .. Esta novela es un intento de llamar la realidad, para describir nuestra vida con el conflicto ideológico. Es un intento por el autor para analizar el problema humano. Los héroes de esta historia son las corrientes intelectuales de reflejar nuestra realidad, including Karl Quién está buscando una dirección intelectual. Vive una relación intelectual con María, la chica perfecta. mientras que - al mismo tiempo - en una relación sexual - con Sally, la chica juguetona.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
81
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nothim Assange

Profesor de la Universidad .. pensador e investigador en la humanidad .. estudiaron ingeniería y recibió su doctorado .. cree en el papel del ser humano en el universo .. y la inevitabilidad del acceso humano a un futuro feliz .. cree que el marxismo y seculares son humanos .. esfuerzos y los intentos de encontrar una solución .. pero el error está en dejar de lado el lado espiritual y moral de los seres humanos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.